PAYTEF despliega innovadoras soluciones de terminales de pago PAX Android en España

· Comunicados Prensa

PAX Technology, el líder mundial en soluciones de terminales de pago electrónico, se ha asociado con PAYTEF, una dinámica pasarela de pago española para desplegar terminales de pago Android de última generación, en los comercios españoles.

Con la certificación de Redsys ya en vigor, PAYTEF puede proporcionar una amplia gama de innovadores dispositivos PAX, incluyendo el SmartPOS móvil all in one A920, los MiniPOS A50 y A77, el Smart PINpad multilínea A30 y el terminal de pago desatendido Android IM30.

Aitor Egurrola, Director Comercial de PAYTEF comentó:

" Para PAYTEF, Android representa la única evolución posible para el futuro de los terminales de pago, por lo que nuestra apuesta es total por este entorno y PAX es el fabricante con los mejores productos y servicios en el mercado para acompañarnos en esta nueva etapa, que nos consolida en la vanguardia del sector de pasarelas de pago en España".

PAYTEF implementó un proceso de certificación más inteligente de lo habitual, logrado para todo el portafolio de terminales PAX en lugar de individualmente modelo por modelo, en un plazo significativamente más corto que a su vez permite a los clientes de PAYTEF desplegar soluciones más rápidamente en el mercado.

Mónica Roldán, Directora Comercial de PAX Iberia añadió:

"Los merchants españoles están evolucionando hacia el uso de modernos terminales de pago Android, una tendencia que es cada vez más popular en toda Europa y el resto del mundo, por lo que estamos encantados de asociarnos con PAYTEF para ayudar a ofrecer estas soluciones revolucionarias en este país".

Mark O'Flynn, Director de Ventas de PAX para la región de EMEA, concluyó:

"PAX continúa invirtiendo fuertemente en España, un mercado europeo clave para el Grupo. Con un crecimiento impresionante año tras año y con más de 50 millones de terminales vendidos en más de 120 países, estamos entusiasmados de ofrecer nuestros productos de alta calidad en el mercado español".