PAXSTORE ya cuenta con la certificación PCI DSS

· Comunicados Prensa
broken image

PAX Technology, el fabricante líder mundial de soluciones de terminales de punto de venta, se complace en anunciar que PAXSTORE y los servicios de valor añadido (VAS) asociados han superado la evaluación PCI DSS v3.2.1 el 21 de enero de 2022. PCI DSS se encuentra entre los estándares financieros de seguridad de datos más estrictos en el mundo. La aprobación de la evaluación confirma que el nivel de seguridad de la información de PAXSTORE y VAS cumple con los más altos estándares internacionales. Esto da aún más tranquilidad a los clientes de PAX y a las empresas de servicios en la industria de las tarjetas de pago, de que sus sistemas y datos están seguros. La plataforma PAXSTORE se mejora constantemente con actualizaciones de seguridad y características que brindan a los clientes un completo conjunto de servicios. La demanda de dispositivos PAX SmartPOS continua al alza, al igual que los servicios proporcionados por PAXSTORE. Hoy, cerca de 5 millones de terminales en todo el mundo están conectados a PAXSTORE, con un aumento interanual del 120 %.

Si desea una copia de [PAXSTORE and VAS - PCI DSS AOC Report], comuníquese con nuestro equipo de soporte paxstore-support@paxsz.com.

¿Qué es PCI DSS?

PCI DSS es un estándar internacional de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago fundado por los miembros del Comité de Estándares de Seguridad PCI (Visa, MasterCard, American Express, Discover Financial Services, JCB, etc.) PCI DSS se aplica a entidades que almacenan, procesan o transmiten datos de titulares de tarjetas (CHD) o datos confidenciales de autenticación (SAD), incluidos comercios, instituciones de procesamiento, compradores, emisores y proveedores de servicios. PCI DSS es administrado por el Comité de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC).

¿Cuáles son las ventajas de aprobar la evaluación PCI DSS?

Un estándar de seguridad de la industria

PCI DSS es un estándar global autorizado para evaluar la seguridad de los datos financieros. La certificación PCI DSS significa que la seguridad de la plataforma PAXSTORE y los servicios relacionados cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria.

Mejora del conocimiento y la experiencia en seguridad de la industria de pagos

El estándar PCI DSS admite y mejora la seguridad de los datos del titular de la tarjeta y ha sido adoptado por todas las principales asociaciones internacionales de tarjetas. Proporciona un conjunto de requisitos básicos técnicos y operativos, a partir de 6 objetivos y 12 requisitos que se enumeran en la tabla a continuación, para proteger los datos del titular de la tarjeta y garantizar estándares tales como gestión de seguridad de la información, seguridad de la red, protección de datos, gestión de vulnerabilidades, monitoreo de seguridad, pruebas, etc. (Se cubren más de 300 elementos de inspección de seguridad).