PAX Technology lanza el nuevo Android PayTablet M8

 

Solución integrada de pago y gestión de negocio para el sector de la moda, la restauración y la hostelería

· Comunicados Prensa
PAX M8 Android PayTablet

PAX Technology, líder mundial en la fabricación de soluciones de terminales de punto de venta, lanza el M8 - el primer PayTablet Android del mundo con modulo de pago integrado. El M8 es la última incorporación a la innovadora serie-M de PAX Technology, que ya incluye los modelos M30 y M50 de Android PayPhone.

Diseñado para las tiendas de moda, la restauración o la hostelería, la portabilidad del M8 y su gran pantalla permiten que las aplicaciones Android, como por ejemplo, pedidos de comida y bebida, compras en caja, el tax free o la fidelización, pueden funcionar en paralelo con la aceptación de pagos, proporcionando a los clientes y al comercio una interfaz y una experiencia de usuario del más alto nivel.

El M8 permite descargar una amplia gama de aplicaciones de productividad empresarial, a través de los numerosos marketplace de PAXSTORE utilizados por los proveedores de servicios de pago y sus comercios en todo el mundo.

PAX M8 with apps

El M8 funciona con Android 11 y está dotado de un procesador Octa-core, que ofrece la velocidad y fiabilidad necesarias para procesar múltiples tipos de transacciones. El elegante diseño de la pantalla panorámica - en carcasa de aluminio - y las cámaras duales, facilitan la creación de catálogos de inventario con imágenes de alta calidad, incluyendo la lectura de códigos QR o de barras.

Con un peso de poco más de 480 gramos, el M8 es fácil de manejar para cualquier persona e incorpora un PINPad certificado PCI 6.x que acepta todos los métodos de pago digitales actuales. Soporta datos móviles y ofrece conexiones de alta velocidad gracias a la conectividad 4G, WiFi 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 5.0. El M8 permite a los usuarios realizar video llamadas utilizando las cámaras y micrófonos de alta calidad para una perfecta comunicación.