PAX Technology obtiene la certificación Mastercard Enhanced Contactless en el terminal de pago A35

· Comunicados Prensa
PAX A35 terminal

PAX Technology, el fabricante líder mundial de soluciones de terminales de punto de venta, se complace en anunciar que su PINpad Android inteligente de nueva generación, el A35, ha recibido la certificación Enchanced Contactess (Ecos) de Mastercard.

 

Ecos está diseñado para hacer que las transacciones sin contacto sean resistentes a los ataques de las computadoras tradicionales y cuánticas, lo que lo convierte en un estándar de seguridad preparado para el futuro y el primero en brindar seguridad y privacidad de la era cuántica a los pagos sin contacto. Con Ecos, el intercambio de datos entre la tarjeta/dispositivo y el terminal de pago se procesa tan rápido como la tecnología actual, pero es tres millones de veces más difícil de romper.

 

Mark O'Flynn, director de ventas de PAX EMEA, comentó: "En PAX siempre tomamos la iniciativa de mejorar los estándares de seguridad de los productos. El A35 de PAX es la primera solución multilínea de Android que ha conseguido la certificación Ecos y estamos trabajando para certificar otras series de dispositivos PAX Android.

 

"La pandemia de Covid-19 ha impulsado el uso de pagos digitales, con más consumidores cambiando al pago sin contacto", dijo Jack Lu, director ejecutivo de PAX. Continuó: "Con la certificación Ecos conseguida, estamos brindando a los bancos adquirientes y comerciantes una solución de pago sin contacto más avanzada y segura, lo que ayuda a que la experiencia de pago sea aún mejor para los compradores".

 

El A35 de PAX está equipado con una pantalla con gran definición y soporta reproducción de contenido multimedia, es ideal para ejecutar campañas destinadas a impulsar las ventas, mejorar la experiencia del cliente, soportando todo tipo de pagos de forma segura.