PAX Technology gana el premio al mejor producto de innovación minorista 2021

· Comunicados Prensa
broken image

PAX Technology, el fabricante líder mundial de soluciones de terminales de punto de venta, ganó el "Premio a la mejor innovación minorista (producto) para proveedores de tecnología" en un evento organizado por la Asociación de la Industria de Tecnología Minorista de Hong Kong (RTIA).

La asociación RTIA premia a los minoristas y proveedores de tecnología destacados que son impulsores de la innovación y cuyas soluciones cumplen con los criterios que se requieren, incluido el buen uso de la tecnología, la innovación tecnológica, el potencial y rendimiento del mercado y los beneficios de la industria.

PAX fue reconocido por su cartera de la familia de equipos A, líder en la industria de dispositivos SmartPOS basados ​​en Android y terminales de pago desatendidos. Heidi Hoo, vicepresidenta de PAX Technology para la región de Asia Pacífico, indicó que se sentía honrada de haber destacado entre muchas empresas participantes, este premio es una confirmación más de que la hoja de ruta de los innovadores productos de PAX Technology es muy valorada por los minoristas de Hong Kong.

El SmartPOS A920 ha demostrado ser muy popular entre los comerciantes de todo el mundo debido a su diseño elegante, factor de forma curvo y su gran pantalla basada en Android que proporciona una interfaz gráfica de usuario moderna para los consumidores. El nuevo modelo A920Pro, de mejores características, tiene actualmente una demanda aún mayor, al igual que el modelo sin impresión de ticket, el A77.

Los terminales de pago fabricados por PAX están certificados con los más altos estándares de seguridad e industria, incluidos PCI y EMV. La plataforma PAXSTORE ofrece a los proveedores de servicios de pago un servicio avanzado basado en la nube de plataforma accesible con el que gestionar mejor el estado de los terminales instalados, mientras que al mismo tiempo ofrece funcionalidades y servicios como el app store a sus comerciantes.