PAX Technology presenta su nuevo slogan para reflejar su expansion como grupo de pagos electrónicos

· Comunicados Prensa
broken image
  • El nuevo Slogan “Empowering Digital Payments” refleja de una manera más clara los valores de PAX y la evolución del portfolio de productos.
  • Sequimos avanzando con otro año récord de crecimiento internacional, el cual ha marcado unos beneficios de 727 millones USD.

PAX Technology, el proveedor de soluciones de terminales de pago preferido del mundo ha mejorado su imagen de marca al presentar el nuevo slogan " Empowering Digital Payments" para reflejar mejor la naturaleza de los valores del grupo y la evolución en las líneas de productos. 

Como marca global durante más de 20 años, PAX es un líder totalmente asentado en innovación de puntos de venta, que además de contemplar un amplio portfolio de hardware de terminal, lo complementa al permitir que los bancos adquirentes y los proveedores de servicios de pago administren sus propios market de aplicaciones privados en PAXSTORE, una plataforma SaaS de última generación que ayuda a mejorar la eficiencia operativa de las redes comerciales y la prestación de servicios de software de aplicaciones. 

Establecida en 2000, la misión de PAX siempre ha sido convertirse en el proveedor líder de terminales de pago, ofreciendo las soluciones de pago más avanzadas del mundo. Desde entonces, hemos sido persistentes en nuestra misión de conseguirlo eliminando fricciones innecesarias y brindando servicios de valor añadido para comerciantes y consumidores. El nuevo slogan representa la evolución continua de la empresa hacia soluciones digitales personalizadas para organizaciones que gestionan redes comerciales y el panorama cambiante de las operaciones comerciales. 

El director ejecutivo de PAX, Jack Lu, comentó: “La forma en que compramos y pagamos ha evolucionado significativamente durante los últimos 18 meses. La pandemia ha acelerado la expansión de sociedades sin efectivo, destacando la necesidad de sistemas de pago digitales más modernos y seguros. En PAX estamos enfocados en brindar una transformación de pago digital en el punto de venta, y es gracias a nuestra pasión y creatividad que los proveedores de servicios de pago de todo el mundo han adoptado nuestros innovadores productos Android SmartPOS y el conjunto de soluciones PAXSTORE ". 

Concluyó: “El año pasado, PAX logró ingresos récord, ya que entregamos más de 11,5 millones de terminales en todo el mundo. El nuevo slogan de " Empowering Digital Payments " ayuda a comunicar mejor el alcance completo de las capacidades de nuestro grupo ". 

A partir de hoy, PAX ha actualizado el slogan en todos los puntos de comunicacion y productos propiedad de PAX, y durante los próximos meses implementaremos continuamente el slogan actualizado también a nuestros socios.