AirViewer:

la herramienta perfecta para su negocio

PAXSTORE ofrece una plataforma IoT avanzada para el sector de los pagos y representa la plataforma de gestión de terminales de pago Android más avanzada que ya conecta más de 2,5 millones de terminales en todo el mundo en 150 mercados. Un ecosistema abierto y colaborativo, que evoluciona a través de la colaboración y la conexión de los proveedores de servicios de pago (adquirente y PSP) y los proveedores de software independientes (ISV).   

PAXSTORE ofrece varios servicios de valor añadido. Entre ellas está AirViewer, una herramienta profesional, lanzada recientemente en el mercado europeo, que permite a nuestros clientes compartir y controlar en remoto su parque de terminales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a AirViewer, que funciona como un escritorio remoto, el cliente puede compartir el escritorio del terminal de punto de venta y el administrador puede controlar el terminal de forma remota, haciendo que el terminal de punto de venta funcione como su propio dispositivo, siempre manteniendo el cumplimiento de la normativa PCI.

Con AirViewer, puedes:

  • Configurar las aplicaciones empresariales.
  • Gestionar el servicio de asistencia con rapidez y sin costes innecesarios. El operador puede dar asistencia y apoyo al comerciante, respondiendo a cualquier necesidad o petición, tomando el control total del terminal a distancia, reduciendo los costes de explotación y evitando la intervención en el campo.
  • Programar cursos de formación sobre la app o sobre el funcionamiento del terminal completamente online.

La emergencia sanitaria debida al COVID ha hecho que aumente la demanda de esta herramienta que permite el distanciamiento social al evitar cualquier forma de contacto con el operador. En el último año, AirViewer ha sido un recurso valioso para nuestros clientes, que lo han utilizado para realizar demostraciones en línea y cursos de formación a distancia.   

AirViewer también se ha utilizado para ayudar a la instalación del terminal remoto enviado directamente al comerciante.   

Gracias a AirViewer y a otras funcionalidades de PAXSTORE, el SmartPOS, basado en el sistema operativo Android, se convierte en un verdadero punto de contacto interactivo capaz de gestionar la tienda de manera global dando apoyo al comerciante de forma rápida y sencilla.

broken image